Mes | Día | Teóricos | Prácticos |
Abril | 5 | La filosofía hoy: modos de hacer filosofía. Textos Bodei y Parenti | Modos de trabajo Presentación del cuadernillo Vernant (El universo espiritual … y conclusión) |
| 12 | Los orígenes de | Vernant |
| 19 | Escuelas Sócrates | Mondolfo (Sócrates) |
| 26 | Platón República | Platón Banquete |
Mayo | 3 | EXAMEN NO HAY TEÓRICO | Banquete SI HAY PRÁCTICO |
| 10 | Platón Fedón | Jaeger Brun |
| 17 | EXAMEN NO HAY TEÓRICO REUNION de cátedra | EXAMEN NO HAY PRACTICO REUNION de cátedra |
| 24 | Nietzsche | Aristóteles (Metafísica) |
| 31 | Aristóteles (Etica a Nicómaco) | Aristóteles, (Metafísica) |
Junio | 7 | Aristóteles | Barnes y repaso |
| 14 | 1 PARCIAL | 1 PARCIAL |
| 21 | Feriado | Feriado |
| 28 | Introducción Unidad IV | García Orza |
Julio | 5 | Heidegger: Sendas perdidas | Devolución Parciales. ( Presentación Meditaciones de Descartes, si hay tiempo) |
"SE NOS OCURRE QUE LA POSIBILIDAD DE LEER UN TEXTO ES INVENTAR ALGO EN ESE VACIO. INVENTAR, ES DECIR, SUPLEMENTAR. EL TRABAJO DE LECTURA, CUALQUIERA SEA EL DE UN POEMA, EL DE UN TRATADO, SOLO EMPIEZA AHÌ DONDE SE PRODUCE ESE VACIO QUE DESCUBRE UN SUPLEMENTO. LO OTRO ES REITERACIÒN DE HÀBITOS FAMILIARES DE RECONOCIMIENTO" Adriana Paloma
jueves, 15 de abril de 2010
Cronograma modificado de teóricos y prácticos: año 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario